Sobre tu café

¿Conoces el origen de tu café?

Los productos de la marca Café ALTO son elaborados con granos maduros seleccionados por campesinos y campesinas del macizo colombiano, los cuales representan todo el amor, la pasión y la fuerza contenida en una taza de café.

Elige lo mejor

Optar por degustar una taza de café ALTO, pagando un precio justo, aprendiendo a valorar lo que se cosecha con esfuerzos de los campesinos colombianos, es apoyar la permanencia en el territorio de las personas que cuidan el agua, la comida, la gente y el medio ambiente.

Café fresco y seguro

Desde la compra para almacenamiento se realiza un muestreo para ser evaluado en el laboratorio de calidad con el fin de mantener las propiedades organolépticas ofrecidas en cada uno de los lotes. Se realiza un seguimiento en los puntos de comercialización mediante evaluación de satisfacción, muestras a comercializadores reconocidos, y degustación.

Calidad en nuestros procesos

Mendiante la metodología de campesino a campesino se garantiza el acompañamiento técnico a caficultores para afianzar buenas practicas agrícolas, mejores condiciones de poscosecha y almacenamiento.
Las personas que trabajan en nuestra planta de torrefacción se han capacitado en procesos de tostión y molienda de café, lo que contribuye a la calidad de nuestros productos.